Clínica de Fertilidad Cádiz

FIV Cádiz

Cumplimos sueños
Compartimos emociones

La historia de María Ángeles y Juan Luis

María Ángeles y Juan Luis comparten su testimonio acerca de la fecundación in vitro que realizaron en nuestra clínica ✨ Es un placer poder pasar este momento tan especial a vuestro lado 🧡

Tu clinica fertilidad en Cádiz

Expertos en Reproducción Asistida y Fertilidad en Cádiz

Contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia y un equipamiento técnico de vanguardia específicamente diseñado para la medicina reproductiva. Los tratamientos, técnicas y exámenes diagnósticos son cruciales en el proceso. Sin embargo, igual de importante es el factor humano: la manera en que atendemos y nos conectamos con cada paciente, nuestra capacidad para empatizar con vosotros en momentos de profunda preocupación.

Por ello, os prometemos que dedicaremos toda nuestra capacidad profesional y esfuerzo para hacer realidad vuestros sueños. Y durante todo el proceso, también compartiremos y viviremos vuestras emociones junto a vosotros.

Clínica de reproducción Asistida en Cádiz

En nuestra Clínica de fertilidad de Cádiz comprendemos que alcanzar un embarazo puede ser un proceso a veces complejo. Muchas mujeres os encontráis en una situación difícil de entender, llena de inseguridades, miedos, angustias y, sobre todo, con numerosas preguntas. Para apoyaros en este camino, trabajamos en NOVA FIV, nuestra Clínica de Reproducción Asistida en Cádiz.

Cuando la gestación espontánea no se produce, la medicina reproductiva dispone de diversas opciones. Es crucial analizar detalladamente cada caso para identificar los posibles problemas de fertilidad y plantear alternativas viables. Existen tratamientos y técnicas de Reproducción Asistida disponibles para lograr un embarazo. En nuestra clínica de fertilidad en Cádiz somos expertos en todas estas opciones.

fertilidad Cádiz

Tratamientos de nuestra clínica de reproducción asistida

Cada caso en materia de infertilidad es único y por ello requiere de la aplicación de distintas técnicas y tratamientos. Gracias al estudio exhaustivo de cada paciente que hacemos en nuestra Clínica de Reproducción Asistida en Cádiz podemos elegir juntos la mejor alterativa para lograr un embarazo. La experiencia en medicina reproductiva de los profesionales de nuestra clínica de fertilidad en Cádiz es la garantía de que la opción elegida es la más conveniente.

Fecundación in Vitro

Fecundación in Vitro

Es el tratamiento más utilizado en reproducción asistida. La unión entre el óvulo y el espermatozoide se hace en el laboratorio. Se puede utilizar semen de la pareja/cónyuge o de donante Posteriormente se introducen los embriones en el útero de la mujer para que sigan su desarrollo. Puede hacerse por dos procedimientos: el convencional y el de microinyección espermática (ICSI). El tratamiento está indicado en determinados casos y el proceso tiene cinco pasos…
Más información

Inseminación Artificial Intrauterina

Inseminación Artificial Intrauterina

En este caso el tratamiento se realiza aprovechando el periodo de la ovulación de la mujer. Los espermatozoides (que pueden ser de la pareja/cónyuge o de donante) se procesan y seleccionan previamente en el laboratorio para facilitar la fecundación. Una vez que han sido seleccionados y procesados se introducen en la cavidad uterina. Este tratamiento de reproducción asistida tiene tres pasos y se recomienda para determinados casos.
Más información

Ovodonación

Ovodonación

En este tratamiento de reproducción una mujer recibe los óvulos procedentes de una donante. La donación es un acto altruista, anónimo y voluntario, destinado a ayudar a mujeres con problemas reproductivos. Los óvulos son inseminados en el laboratorio con semen de la pareja/cónyuge o de donante. Los embriones generados se transfieren al útero de la receptora. Se indica para mujeres que no pueden conseguir un embarazo con sus propios óvulos.
Más información

Método ROPA

Método ROPA

Hay tratamientos de reproducción asistida que permiten que dos mujeres que conforman una pareja puedan ser madres, participando las dos de forma activa en el proceso. El Método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) es un tratamiento de Fecundación in Vitro en el que una de las madres aporta el óvulo y la otra recibe el embrión para su gestación. Se utiliza un semen de donante compatible con las mujeres que forman la familia.
Más información

NOVA FIV Fertility Centre Clínica de Reproducción Asistida en Jerez

4,6De 5 estrellas

Valoración global de 32 opiniones de Google

Hola estoy muy conteta con ellos se am portado muy bien conmigo y am exho ke mi sueño de ser mama se cumpliera asin ke os la recomiendo

Enrique Coto
Hace 4 meses

Gracias a NOVA FIV hemos cumplido el sueño de ser papas!!!!! Agradecemos mucho a todo el equipo de NOVA FIV, lo recomendamos al 100% muchas gracias!!!!

Ani Gonzalez
Hace 5 meses

A día de hoy y tras más de dos años de relación con ellos, el resumen de la experiencia con ellos es muy positiva. El equipo de profesionales que trabaja allí actualmente es fantástico, desde enfermería, ginecología y embriología. También otros servicios accesorios (anestesia, urología…). Un trato personal y muy cercano a la par de profesional. Les estoy muy agradecida.

Gracias a la profesionalidad y, sobre todo, a la calidad humana del equipo de Novafiv, nuestro pequeño y precioso sueño ya patalea y está a punto de nacer...

Rocío
Hace 10 meses

Después de muchos problemas, muchos ginecólogos y muchos: "esto es imposible", encontramos NOVA FIV y: ¡Nuestro sueño se hará realidad! El ansiado positivo llegó por fin. Desde el principio claros, agradables y cercanos, personalizando cada circunstancia y cada caso. Nos hemos sentido escuchados y atendidos en todo momento(tienen whatsapp donde resuelven todas tus dudas de inmediato) además se implican muchísimo buscando solución a tus problemas siempre aconsejandote y respetando todas tus decisiones. Definitivamente recomiendo a todas aquellas parejas con problemas que se acerquen a conocerlos, quedarán encantados! Grandes profesionales, grandes personas, grandísima labor. ¡Eternamente agradecidos!

Esther alba jañez
Hace 10 meses

No pudimos elegir mejor. Después de visitar varias clínicas esta fue la que más confianza nos dió y acertamos del todo. Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Nova Fiv por ayudarnos a conseguir ser padres. Son grandes profesionales que hacen un trabajo increible pero, a parte de eso, para nosotros ha sido muy importante el trato humano y cercano que hemos recibido. Este es un camino muy difícil y su apoyo y comprensión lo ha hecho mucho más llevadero. En todo momento han sido honestos y sinceros con las opciones que teníamos en nuestro caso y eso es de agradecer. Sólo podemos decir: Mil gracias!!!! Volveremos a por el siguiente!!

Cristina Espinosa
Hace un año

Después de visitar varias clínicas nos decidimos por hacer nuestro tratamiento en Nova Fiv Jerez por la profesionalidad y la confianza que nos transmitieron. Y no pudimos elegir mejor! Son un equipo maravilloso de grandes profesionales con unas buenas instalaciones y equipamento de última tecnología. Se adaptan 100℅ a las características de cada caso y su principal objetivo es el bienestar de sus pacientes para lograr cumplir sus sueños. Si estas pensando en acudir a una clínica de fertilidad, no lo dudes está es la mejor opción! Mi marido y yo estamos apunto de recibir a nuestro mayor regalo gracias a ellos por lo que les estaremos eternamente agradecidos y sin duda repetiremos en un futuro. Nos han tratado con mucho cariño, siempre atentos a nosotros y nuestras necesidades. ❤ Muchas gracias Equipo de Nova Fiv Jerez ❤

Grandes profesionales!! Donde los sueños se cumplen!! Gracias!!

Fátima De Abreu
Hace un año

Estamos muy agradecidos con Nova Fiv. Nos han ayudado a obtener lo que tanto queríamos, a pesar de lo difícil de mi situación reproductiva. Desde el principio hemos recibido muy buenas atenciones de todo el equipo de reproducción. Han sido muy profesionales y empáticos. Resulta imposible quedarse con dudas, porque te explican cada detalle de manera clara y te buscan la mejor solución. De verdad muchas gracias NOVA FIV, por ayudarnos a quitar ese agobio enorme que teníamos y darnos esperanzas que se hicieron realidad.

ML H
Hace un año

Grandes profesionales

No pude elegir mejor clinica, son unas personas increíbles. El trato, cada detalle el apoyo emocional el saber que si tienes una duda ellos están 24/7. Son grandes profesionales con un corazón de oro. GRACIAS NOVA FIV.

Soni Garcia
Hace un año

No tengo palabras para todos los que componeis el equipo de Nova FIV. Gracias a todos por hacer que nuestro deseo se hiciese realidad. Ha sido un placer haber dado con vosotros y espero que podáis seguir ayudando a mucha más personas y que sus experiencias sean tan satisfactorias como la nuestras. UN MILLÓN DE GRACIAS

Ashley Graham
Hace un año

Absolutely wonderful experience. I had my first appointment in March, had lots of questions, and the Doctor took his time answering each one, and made sure that I understood how the process would go. They were great with communication, always available via WhatsApp; would follow through after appointments to see how I was feeling, and made me feel extremely comfortable throughout the entire process. I am now 8 weeks pregnant, and could NOT be happier with NOVA IVF Clinic. Highly recommend!!

El haber dado con esta clínica de manera casual ha sido de lo mejor que nos ha pasado en la vida, ya que hemos logrado nuestro ansiado sueño de ser mamás 😊 la atención prestada por parte del equipo de Nova fiv es inmejorable desde las embriologas hasta macarena la enfermera y los médicos, son maravillosas personas, cercanas y atententas, aún no te ha dado tiempo a estar preocupada por lo más mínimo que ellos contactan contigo y te tranquilizan además de resolver todas tus dudas. Tendremos para siempre un bonito recuerdo de este maravilloso equipo médico y lo más importante es que en esta clínica si que le dan prioridad a la parte humana y no a la económica como han hecho en las demás clínicas por las que hemos pasado. Para aquellos que leáis esto os digo que le deis una oportunidad por que en esta clínica os sentireis acompañados y asesorados en este duro y difícil proceso desde primer momento. Muchas gracias equipo!!!

Muy buenos profesionales y un gran equipo humano. ¡Gracias!

Xar M.G
Hace 2 años

Un trato excelente, humano y cercano. Todo el equipo siempre muy atento, preparados y muy buenos profesionales. No dudaría en volver cuando lo necesite.

Anonimo
Hace 2 años

Os felicito por esa gran labor que hacéis por las personas que desean tener un hijo. Buenos profesionales y un gran equipo. Por mi problema de salud en otra clínica ni me dieron cita, llamé a novafiv y entre todos conseguimos una solución y quedé embarazada. Tienen un número de móvil y whatsapp con los que puedes contactar y responden o te llaman, un día empecé a sangrar así que les envié un whatsapp y me dieron cita enseguida, sin duda los recomiendo al 100%. Si todo va bien en enero tendré a mi querido bebe. Si en un futuro quisiera otro hijo sería con ellos, y de precios inmejorables. Gracias por todo.

Loida Campos
Hace 2 años

El trato recibido por parte de esta clínica ha sido de 10, lo recomiendo 100%, comparé en varias clínicas de la zona y me decidí por ellos, no tan solo por precio si no por la atención recibida desde el minuto uno, la atención que me mostraron me transmitió confianza y sobretodo seguridad! Sin duda alguna esta es mi clínica, gracias EQUIPO Novafiv

Sophia Fergus
Hace 3 años

My experience with NOVA FIV has been amazing, from beginning to end. All the staff who have treated me are professional, knowledgeable and caring. Everything is explained clearly and honestly and I've felt in really safe hands throughout. I was worried about going through the procedure in Spain because I have only just moved here and don't speak much Spanish, but everyone involved in my treatment is able to speak to me in English, which I have really appreciated and has made the whole experience as stress-free as possible. They are extremely flexible with appointments and I haven't had to miss any work throughout my treatment - and there is a WhatsApp contact line to someone who knows my situation whenever I have a question or concern. I think that considering all the time, care and expertise involved in this miraculous work, it's been amazing value for money. Thanks to NOVA I'm now 10 weeks pregnant and couldn't be happier. There's nothing about the service I could fault 🙂

María
Hace 3 años

Buen trato con las pacientes.... Os recomiendo NOVA

Sin duda los mejores ,gran equipo de profesionales y grandes personas que ponen a tu servicio toda la información y ayuda que necesites , sin duda lo recomiendo 💯❌💯, muchísimas gracias por todo chic@s.

Juanjo Fernandez
Hace 3 años

Tanto Mireia como yo quedamos muy satisfechos con la atención recibida y las aclaraciones de nuestras dudas .Excelentes Profesionales. Muy recomendables

Llámanos y pide cita. Estudiamos tu caso y te asesoramos.

También hacemos videoconsulta

Tú Clínica de fertilidad de confianza

En NOVA FIV encontrarás una Clínica de Reproducción Asistida en Jerez (Cádiz) dedicada a ofrecerte los tratamientos y técnicas que más convengan para conseguir un embarazo. Como clínica de fertilidad en Cádiz, con expertos en medicina reproductiva, abarcamos todos los servicios propios y complementarios de esta especialidad.

Servicios de Reproducción Asistida

Si estás intentando quedarte embarazada y el embarazo no llega existen tratamientos y técnicas de Reproducción Asistida para lograrlo. Cada caso es único, por ello nuestra Clínica de Reproducción Asistida en Jerez siempre te ofrece una primera consulta gratuita. Así podemos estudiar tu caso y, juntos, optar por la mejor de las opciones para que te quedes embarazada. Fecundación in Vitro, Inseminacion Artificial, Ovodonación, Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), Método ROPA.

Preservación de la Fertilidad


Tal vez no es el momento de ser madre, pero no quieres renunciar a ello en un futuro, nuestra Clínica de Reproducción Asistida en Jerez te ofrece la posibilidad de congelar tus óvulos. Cuando lo desees, estos podrán ser utilizados para buscar un embarazo. Esta técnica está también indicada si tienes que someterte a un tratamiento médico que pueda afectar a tu fertilidad (quimioterapia, radioterapia, etc.) La preservación de la fertilidad es igualmente aplicable en hombres mediante la congelación de semen.

Asesoramiento nutricional para la Fertilidad

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en nutrición y en fertilidad para ayudarte a mejorar tus hábitos nutricionales. Llevar un dieta sana y equilibrada es fundamental para mejorar la salud reproductiva. Un equilibrio hormonal correcto está relacionado con una adecuada alimentación, por tanto, el cuidado de la dieta es imprescindible para afrontar un tratamiento de reproducción asistida. Ofrecemos una evaluación de tu caso para determinar cuáles son tus necesidades nutricionales.

Consulta de Ginecología General


Con el servicio de Ginecología General pretendemos dar atención integral a la salud y bienestar de la mujer. Nuestros profesionales atienden cualquier patología que afecte al sistema reproductor femenino. Desde una revisión rutinaria o una citología, hasta la patología de mama. Además, llevamos a cabo control de embarazo, tanto de nuestras pacientes de reproducción asistida como de las que se embarazan de forma natural. Ofrecemos Eco20 y Ecografía 4D Emocional.

Urología y Psicología para la Reproducción Asistida

Nuestro servicio de Urología nos ayuda a tener una evaluación más completa de los problemas de fertilidad en el hombre. Así podemos estudiar más profundamente la existencia de alteraciones en el aparato reproductor masculino y elegir el tratamiento más adecuado. La Psicología aplicada a la reproducción asistida es de gran utilidad ya que los tratamientos pueden suponer un estrés emocional. Aprender a gestionar las emociones que surgen en el proceso ayudan al bienestar de la madre y la pareja.

¿Quieres ser donante de óvulos?


Si tienes entre 18 y 30 años puedes ser donante de óvulos y ayudar a cumplir los sueños de muchas personas. Gracias a este acto voluntario, anónimo y altruista tus óvulos pueden ayudar a quedarse embarazadas a mujeres cuyos óvulos no permiten un embarazo. El proceso requiere de un estudio detallado previo para valorar tu estado de salud. Si estás interesada en la donación de óvulos contacta con nuestra Clínica de Reproducción Asistida en Jerez y podremos informarte con todo detalle del proceso.