¿Qué son los casos de alta complejidad?

Son casos a pesar de contar con embriones de buena calidad, no conseguimos un embarazo (fallos repetidos de implantación), o este no evoluciona satisfactoriamente (abortos de repetición).

¿Qué hacemos en estos casos?

Podemos ayudarte acompañándote y ofreciéndote todos las pruebas necesarias estudiando tu caso de forma personalizado e integral para lograr soluciones a tu problema concreto y conseguir que se cumpla tu sueño de tener un hijo. 

En todos los casos ofrecemos apoyo psicológico a los pacientes que lo necesitan.

Clínica de fertilidad Cádiz

FALLO DE IMPLANTACIÓN

FALLO DE IMPLANTACIÓN

El fallo de implantación ocurre cuando embriones aparentemente sanos y viables no se adhieren al revestimiento uterino (endometrio) durante los ciclos repetidos de tratamientos de fertilidad asistidos, como la FIV. Este fenómeno suele identificarse después de al menos tres intentos fallidos de transferencia de embriones de buena calidad.
Más información

ABORTOS DE REPETICIÓN

ABORTOS DE REPETICIÓN

Se refiere a la pérdida de dos o más embarazos consecutivos antes de la semana 20 de gestación. Las causas pueden ser genéticas, anatómicas, inmunológicas, endocrinas, infecciosas, o incluso desconocidas. El diagnóstico y tratamiento adecuado son clave para aumentar las posibilidades de un embarazo exitoso.
Más información

ENDOMETRIOSIS

ENDOMETRIOSIS

Es una enfermedad en la que el tejido similar al revestimiento del útero crece fuera de este. Puede causar dolor, infertilidad y problemas menstruales. Afecta la fertilidad al alterar el ambiente pélvico y puede afectar la función de los óvulos, espermatozoides, y embriones.
Más información

SÍNDROME DEL OVARIO POLIQUÍSTICO (SOP)

SÍNDROME DEL OVARIO POLIQUÍSTICO (SOP)

Es una condición hormonal común que afecta la ovulación, causando períodos irregulares o ausentes. Las mujeres con SOP pueden tener ovarios agrandados con múltiples pequeños quistes. Esto puede llevar a dificultades para concebir debido a la irregularidad en la liberación de óvulos.
Más información

BAJA RESERVA O BAJA RESPUESTA OVÁRICA

BAJA RESERVA O BAJA RESPUESTA OVÁRICA

Refiere a una disminución en la cantidad y calidad de los óvulos disponibles en los ovarios. Puede ser debido a la edad, factores genéticos, enfermedades, o tratamientos como la quimioterapia. Afecta las posibilidades de concebir naturalmente o a través de técnicas de reproducción asistida.
Más información

FERTILIDAD DEL VARÓN

FERTILIDAD DEL VARÓN

Se refiere a la capacidad del hombre para concebir un hijo. Incluye factores como la cantidad y calidad del esperma, la función eréctil y eyaculatoria. Problemas como la baja concentración de espermatozoides, movilidad espermática deficiente o morfología anormal pueden afectar la fertilidad masculina.
Más información

TRATAMIENTOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN LESIONADOS MEDULARES

TRATAMIENTOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN LESIONADOS MEDULARES

Las lesiones de la médula espinal pueden afectar la función sexual y reproductiva en hombres y mujeres. En los hombres, los problemas pueden incluir la disfunción eréctil y eyaculatoria, mientras que en las mujeres, pueden afectar la fertilidad dependiendo de la ubicación y gravedad de la lesión.
Más información
fallo de implantación

Fallo de implantación

¿Qué estudios/pruebas te podemos ofrecer?

El fallo de implantación ocurre cuando embriones aparentemente sanos y viables no se adhieren al revestimiento uterino (endometrio) durante los ciclos repetidos de tratamientos de fertilidad asistidos, como la FIV.

Este fenómeno suele identificarse después de al menos tres intentos fallidos de transferencia de embriones de buena calidad.

Abortos de repetición

¿Qué estudios/pruebas te podemos ofrecer?

Se refiere a la pérdida de dos o más embarazos consecutivos antes de la semana 20 de gestación. Las causas pueden ser genéticas, anatómicas, inmunológicas, endocrinas, infecciosas, o incluso desconocidas.

El diagnóstico y tratamiento adecuado son clave para aumentar las posibilidades de un embarazo exitoso.

endometriosis

Endometriosis

¿Qué estudios/pruebas te podemos ofrecer?

Es una enfermedad en la que el tejido similar al revestimiento del útero crece fuera de este. Puede causar dolor, infertilidad y problemas menstruales.

Afecta la fertilidad al alterar el ambiente pélvico y puede afectar la función de los óvulos, espermatozoides, y embriones.

Síndrome del ovario poliquísitico

¿Qué estudios/pruebas te podemos ofrecer?

Es una condición hormonal común que afecta la ovulación, causando períodos irregulares o ausentes.

Las mujeres con SOP pueden tener ovarios agrandados con múltiples pequeños quistes.

Esto puede llevar a dificultades para concebir debido a la irregularidad en la liberación de óvulos.

Baja reserva o baja respuesta ovárica

¿Qué estudios/pruebas te podemos ofrecer?

Refiere a una disminución en la cantidad y calidad de los óvulos disponibles en los ovarios.

Puede ser debido a la edad, factores genéticos, enfermedades, o tratamientos como la quimioterapia.

Afecta las posibilidades de concebir naturalmente o a través de técnicas de reproducción asistida.

Fertilidad del varón

¿Qué estudios/pruebas te podemos ofrecer?

Se refiere a la capacidad del hombre para concebir un hijo. Incluye factores como la cantidad y calidad del esperma, la función eréctil y eyaculatoria.

Problemas como la baja concentración de espermatozoides, movilidad espermática deficiente o morfología anormal pueden afectar la fertilidad masculina.

Tratamientos de reproducción asistida en lesionados medulares

¿Qué estudios/pruebas te podemos ofrecer?

Las lesiones de la médula espinal pueden afectar la función sexual y reproductiva en hombres y mujeres.

En los hombres, los problemas pueden incluir la disfunción eréctil y eyaculatoria, mientras que en las mujeres, pueden afectar la fertilidad dependiendo de la ubicación y gravedad de la lesión.

Llámanos y pide cita. Estudiamos tu caso y te asesoramos.

También hacemos videoconsulta

También puedes contactar con NOVA FIV a través de este formulario.